Foro Dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrix Paredes y el Echeverrismo exaltado

Ir abajo

Matrix Paredes y el Echeverrismo exaltado Empty Matrix Paredes y el Echeverrismo exaltado

Mensaje  Admin Lun Jul 05, 2010 4:45 pm

Fue como estar en las profundidades del echeverrismo-lopezportillismo más preclaro, en el que todo el aparato tricolor con Matrix Paredes envuelta en el lábaro patrio se adjudicaba triunfos más histéricos que históricos, ante el avance de las alianzas PAN-PRD que a pesar de sí mismos, y contra todo pronóstico, habían logrado. Una cosa muy cordial, muy bonita, ver a toda la maquinaria tricolor envuelta en huevo como la divina garza, injertada en basilisco al darse cuenta de que sus sueños guajiros de autocomplacencia maradoniana se les venían abajo.

Las alianzas, no obstante señalamientos, burlas y malos augurios, funcionaron a troche y moche. Los góbers petochos, que se sentían tan humilditos como los de la selección Argentina, y que comenzaron a experimentar reveses que no se esperaban. A la hora de escribir estas líneas aún admiradas por la sospechosa manera en que fueron avanzando los datos de los PREP de cada entidad (en materia de lentitud, sólo compiten con el gabinete de seguridad calderónico y el concepto de justicia de la Tremenda Corte), los resultados electorales le apretaban las gónadas al PRIcámbrico temprano. Algo que, sin duda, me hizo sonreír al imaginar la cara de Ulises Ruin, Jesús Aguilar Padilla y Mario Marín, cuando caían en cuenta de que la-plenitud-del-pinche-poder no fue a prueba de su lógica de caporales en tienda de raya.

Como que jamás imaginaron que aquellas alianzas gays, como las llamó desde San Lázaro el viejo priista Levín Coppel, iban a ponerlos a parir chayotes. Lo mejor, ver a los candidatos tricolores, como Jesús Vizcarra, en las pantallas de MILENIO Tv, con el rostro de Luis Donaldo Colosio anunciando su triunfo con una sonrisa Colgate que parecía construida con engrudo y papel maché.

Otro momento priceless fue cuando Carlos Jiménez Macías, cachorro de los dinosaurios que maman en cuaresma, salió a defender el triunfo en Oaxaca como un homenaje al estilo Eduardo Andrade, dando tumbos. Una maravilla, sobre todo cuando se fue contra MILENIO por darle ventaja a Cué, y a la hora de ver el resto de las encuestadoras siguió neceando hasta el escrutinio de la última acta.

Quizá esas alianzas sean extrañas, contra natura, pero han sido el aguafiestas en lo que se pensaba sería una orgía de carros completos para los choznos de don Plutarco. Y si pensamos en las elecciones del Edomex y las de 2012, es muy probable que Gelboy Peñanieto termine peleándose con la Gaviotica en el ring de la señorita Laura Bozzo para ganar votos al ritmo de ¡Queeee paaaaseeee el desgraciaoooo!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/06/2010

https://forodos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.